jueves, 1 de diciembre de 2016

SANIDAD PÚBLICA Y GRATUITA:

SANIDAD PÚBLICA Y GRATUITA:

En mi opinión, la sanidad debería ser pública y gratuita en todos sitios, ya que somos muchísimas personas en el planeta que la necesitan, y muchísimas de ellas no tienen los medios o el dinero para pagar por ser atendidos médicamente.
Por ejemplo, en países del tercer mundo, apenas hay sanidad, y si la hay, no es buena. O en países como China, que es un país más bien pobre, (según he escuchado) si encuentras a alguien en la calle que necesite asistencia médica urgente, y llamas a una ambulancia para que vengan a recogerle, tienes que ser tú quien pague la ayuda sanitaria de esa persona, porque eres el que lo ha encontrado en malas condiciones y el que ha llamado pidiendo ayuda.
También está el tema de los medicamentos, que en todos los sitios del mundo deberían tener un precio económico a disposición de todos.
Pienso que la sanidad de España puede ser una de las mejores que hay en el mundo, es más, España también es famosa por el turismo sanitario que existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario