En clase, estuvimos hablando sobre cómo la Tierra está llegando a su fin poco a poco. Sobre cómo el calentamiento global está derritiendo los polos y sobre cómo esto está causando drásticos cambios de temperatura.
Por ejemplo, este verano pasado, ha hecho bastante frío por las noches, y no debería haber sido así. He estado con sudaderas en verano, y sin embargo, ahora en invierno, voy muchas veces en manga corta durante el día, y estamos en pleno diciembre. Las estaciones están cambiando.
Hay muchísimas sequías, huracanes, pobreza y destrucción a causa del calentamiento global, y en nuestra mano está participar para frenar sus efectos si queremos que las siguientes generaciones hereden un mundo tal y como lo conocemos hoy. O mejor.
Proteger el medio ambiente es muy importante.
La acumulación de gases hace que el aire se caliente más rápidamente, y provoca sequía o incendios forestales.
Hay tormentas más intensas y olas de calor más fuertes. Se propagan enfermedades, y se están derritiendo los polos y glaciares. Incluso provoca que haya muchas más especies de animales en extinción.
Todo esto tenemos que solucionarlo nosotros, poco a poco, dejando de contaminar por todos los medios posibles.


No hay comentarios:
Publicar un comentario