martes, 20 de diciembre de 2016

LA POBREZA

En clase, estuvimos comentando cómo es la pobreza en España y en otros sitios. Es un problema que debería solucionarse, pero que por desgracia, es algo prácticamente imposible, ya que nuestros queridos políticos, cada día dejan a más personas en paro. Los desahucios por ejemplo, son otra cosa que me cabrea mucho. A ver, si dejas a tal persona en el paro, sin trabajo, ¿cómo quieres que te pague los impuestos, la casa, la luz, el agua...? ¿cómo? Pero claro, luego lo echas de su casa porque no ha podido pagar.
Pero claro, hay personas y personas; gente que está en la calle cual indigente con familias, o solos, pidiendo algo de comer, o dinero para poder comer, muertos de frío, cubiertos con cartones. Pero sin embargo, también hay otras/os que están en las mismas condiciones de vida que estas que acabo de mencionar, y lo que hacen con el poco dinero que reciben, es gastarlo en cosas que no les hace falta, como por ejemplo drogas, tabaco o alcohol.

También estuvimos hablando sobre la cantidad de contaminación que hay en el mundo. Sobre cómo nosotros estamos contaminando, entre todos. Por ejemplo: la cantidad de vertederos de basura que hay en el mundo, revoleada por todos sitios. O gente que no recicla; yo lo intento por todos los medios. Pero parece que luego, los camiones de basura y los basureros, apenas reciclan adecuadamente la basura.
También contaminamos constantemente con los gases de los motores de los coches, o con el humo del tabaco, las hondas de los aparatos electrónicos, etc.


Esto, es flipante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario