LA CIENCIA Y SU ESTUDIO
El estudio de la ciencia es, probablemente, una de las cosas más importantes que existe. Es completamente necesario para el avance de la tecnología y del mundo y la vida en general. Sin la ciencia no se habría inventado la medicina o el internet, y yo no podría estar escribiendo esto en estos momentos.
Cada persona considerada científico, desde hace años estudian todo lo que les parece interesante e importante. Si ven un estímulo o algún factor nuevo que estudiar, ellos lo hacen, y siempre sacan alguna conclusión lógica sobre ello.
Se estudiaba y estudia cada suceso y cada fenómeno, para así aportar algo nuevo a la humanidad.
Los conocimientos científicos que existen se obtienen mediante observaciones y experimentaciones; se generan preguntas y razonamientos y se construyen hipótesis.
Todo esto se hace con el fin de generar nuevos conocimientos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario