lunes, 21 de noviembre de 2016

HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD, TRANSEXUALIDAD Y HETEROSEXUALIDAD:

HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD, TRANSEXUALIDAD Y HETEROSEXUALIDAD

Antes de dar mi opinión sobre esto, me gustaría describir la definición que está en el diccionario:

La homosexualidad es la atracción sexual que una persona siente hacia otra del mismo sexo.
Yo pienso que los chicos gais y las chicas lesbianas son totalmente iguales a los/as chicos/as heterosexuales. Porque no dejan de ser personas.
No entiendo, y nunca entenderé cómo la gente antiguamente (y puede que todavía algunas personas) pudo considerar la homosexualidad como una enfermedad mental. De verdad, ¿en qué cabeza cabe eso? no logro comprenderlo, lo siento. Es algo tan natural como lo es la heterosexualidad.

La heterosexualidad hace referencia a la relación erótica entre individuos de diferente sexo.
¿Y si, por un momento, discriminásemos a las personas hetero, igual que se hace con las personas homosexuales? ¿Y si, se les insultase de la misma manera que a los homosexuales? La diferencia de orientación sexual no debería ser un motivo de exclusión.

La bisexualidad es la atracción sexual de un individuo tanto con personas de su mismo sexo como con personas de sexo distinto al suyo.
Esta orientación sexual es la que menos entiende la gente, porque como suelen decir: tiene que gustarte la carne o el pescado, pero las dos cosas no se pueden. Para mí, es tan normal como cualquier gusto sexual. Es más, pongamos como ejemplo la comida, ya que he mencionado antes ese dicho: ¿Es que no puede gustarle tanto la carne como el pescado a una persona? ¿por qué no iba a poder gustarle tanto los chicos como las chicas? Yo creo, que todos nacemos bisexuales, y ya nosotros escogemos que orientación sexual tener; o la escogemos, o nos la inculcan.

La transexualidad es la adquisición por parte de una persona de las características físicas de las personas del sexo contrario, mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.
Esta orientación sexual para mí es súper comprensible. Vamos a ver, si tu naces, y no estás contenta/o con tu respectivo sexo, ¿por qué no cambiarlo? Si fuese ilegal cambiar tu sexo, no existirían las operaciones para el cambio de sexo, o las hormonas. Así que, ya que existen esos métodos, ¿por qué una persona que quiere ser diferente, no puede cambiarlo? es completamente justo que lo hagan.

Mi opinión general y final, es que ser diferente no es un problema; el problema es ser tratado diferente.