sábado, 10 de diciembre de 2016

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Hoy en clase hemos estado hablando sobre el crecimiento exponencial de la población en España. Hemos hablado sobre cómo está creciendo brutalmente cada año el crecimiento de la población a causa de todos los inmigrantes que vienen de fuera. Ya sea de África, de EE.UU, de América del Sur u otros sitios.
En mi opinión, me parece perfecto, por una parte, que la gente emigre a España por motivos de trabajo, de viaje, para ver a familiares, o para vivir en sitios nuevos, pero, cuando se trata de venir a España para trabajar durante un largo tiempo, no lo respeto de la misma manera ya que, la mayoría de españoles están en el paro, y casi hay más inmigrantes trabajando que españoles. Nos están dejando sin trabajo.
Admiro la manera en que todos ellos se buscan la manera de vivir, pero sin pisar a nadie, por favor.
Entiendo que si han venido a buscar trabajo a España, es porque en sus países no lo hay, pero creo que la prioridad aquí es dar trabajo a españoles, y luego darlo a inmigrantes que lo necesiten.
Por ejemplo, el caso de las personas que llegan de África, pasan la aduana, y les dan asilo en algún sitio, lo comprendo perfectamente. No viven en buenas condiciones, y sus países están por debajo de lo que un ser humano merece como vida. Entiendo que necesiten nuestra ayuda, y que somos el sitio que más cerca les coge para llegar, pero ellos también deberían comprender que los españoles estamos pasando por una crisis bastante gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario