Hoy en clase hemos estado hablando sobre el crecimiento exponencial de la población en España. Hemos hablado sobre cómo está creciendo brutalmente cada año el crecimiento de la población a causa de todos los inmigrantes que vienen de fuera. Ya sea de África, de EE.UU, de América del Sur u otros sitios.
En mi opinión, me parece perfecto, por una parte, que la gente emigre a España por motivos de trabajo, de viaje, para ver a familiares, o para vivir en sitios nuevos, pero, cuando se trata de venir a España para trabajar durante un largo tiempo, no lo respeto de la misma manera ya que, la mayoría de españoles están en el paro, y casi hay más inmigrantes trabajando que españoles. Nos están dejando sin trabajo.
Admiro la manera en que todos ellos se buscan la manera de vivir, pero sin pisar a nadie, por favor.
Entiendo que si han venido a buscar trabajo a España, es porque en sus países no lo hay, pero creo que la prioridad aquí es dar trabajo a españoles, y luego darlo a inmigrantes que lo necesiten.
Por ejemplo, el caso de las personas que llegan de África, pasan la aduana, y les dan asilo en algún sitio, lo comprendo perfectamente. No viven en buenas condiciones, y sus países están por debajo de lo que un ser humano merece como vida. Entiendo que necesiten nuestra ayuda, y que somos el sitio que más cerca les coge para llegar, pero ellos también deberían comprender que los españoles estamos pasando por una crisis bastante gorda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario