sábado, 1 de abril de 2017

¿SON LOS HUMANOS IGUAL A LOS SIMIOS?

Algo que odio sobre este tema, es que cuando se hable de los primates, se les asocie a aquellos que están encerrados en jaulas en los zoológicos. ¿Por qué les hacemos eso? Son animales con sentimientos, y no muy distintos a nosotros, los seres humanos. De pequeña iba a los zoológicos porque no sabía lo que había detrás de todo eso, pero hace unos años dejé de ir; no quiero pagar a gente que tiene encerrados a animales y no les dejan vivir en su hábitat natural.
Los humanos y los simios son muy similares, hasta tal punto que venimos de ellos. ¿Qué sería de nosotros sin la raza de los monos? No existiríamos. Somos parientes vecinos, por así decirlo, y debemos de tratarlos más o menos como tal. No como iguales, porque no viven en las mismas condiciones que el ser humano, pero no hay por qué tratarlos mal por ello.
Deberíamos cuidarlos, como a cualquier otro animal, y no maltratarlos ni experimentar con ellos de malas maneras, porque terminaremos exterminándolos.
Le debemos mucho, a esta raza animal, no sería nada de nosotros sin ellos, y los científicos que experimentan con ellos sin respeto alguno por su vida, deberían saberlo pararse a pensar.
También me gustaría hablar sobre otro tema respecto a éste. Esas personas que son cristianas y creen en la teoría sobre que Dios creó el mundo, y creó a Adán y Eva, y que dicen que venimos de ellos, pero también creen en la teoría de la evolución; ¿no es un poco hipócrita e irónico ese pensamiento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario