sábado, 1 de abril de 2017

PAÍSES RICOS Y PAÍSES DEL TERCER MUNDO

Antes que nada, me gustaría decir que la pobreza no ha sido creada por Dios, o por la gente de dinero, la pobreza la ha creado el ser humano en general, siendo egoísta. Así va la humanidad, queriéndolo todo para ellos mismos, sin pensar en los demás.
Pienso que la gente de dinero debería de dejar de ser tan egoísta y ayudar en la medida de lo posible a esas personas que no tienen nada. A parte de la pobreza que hay en sitios como en África, América del sur, y en algunas partes de Asia, son sitios en los que son propensas las catástrofes naturales, y esta situación no mejora nada. Demasiados maremotos, terremotos y sequías constantemente, que provocan enfermedades y hambrunas= mala calidad de vida y pobreza. Cosa que apenas pasa en países como EE.UU y demás.
Ésta pobreza también es debida a la corrupción de aquellos políticos que se dedican a robarle a los ciudadanos que trabajan duramente para mantener su casa y a su familia.
¿Y dónde dejamos El Vaticano? El papa, según he leído, se le asocia con la bondad y la generosidad que aporta a los demás, pero sin embargo, siempre va vestido con joyas y oro.
Dejo aquí una noticia que me impactó mucho y me dio mucha rabia respecto a este tema:





No hay comentarios:

Publicar un comentario