Pienso que la gente de dinero debería de dejar de ser tan egoísta y ayudar en la medida de lo posible a esas personas que no tienen nada. A parte de la pobreza que hay en sitios como en África, América del sur, y en algunas partes de Asia, son sitios en los que son propensas las catástrofes naturales, y esta situación no mejora nada. Demasiados maremotos, terremotos y sequías constantemente, que provocan enfermedades y hambrunas= mala calidad de vida y pobreza. Cosa que apenas pasa en países como EE.UU y demás.
Ésta pobreza también es debida a la corrupción de aquellos políticos que se dedican a robarle a los ciudadanos que trabajan duramente para mantener su casa y a su familia.
¿Y dónde dejamos El Vaticano? El papa, según he leído, se le asocia con la bondad y la generosidad que aporta a los demás, pero sin embargo, siempre va vestido con joyas y oro.
Dejo aquí una noticia que me impactó mucho y me dio mucha rabia respecto a este tema:




No hay comentarios:
Publicar un comentario