jueves, 23 de marzo de 2017

AVANCES TECNOLÓGICOS Y SUS REPERCUSIONES

En clase vimos una película que trataba sobre cómo el mundo llegaba hasta tal extremo de que la vida de las personas dependiera de las opiniones de otras a través de una simple red social.
La chica protagonista era popular en la red social, y sus me gusta en las fotos no estaban nada mal, pero nunca eran los suficientes, siempre había muchas otras personas que la superaban, y eso la estaba volviendo loca. Loca, hasta tal punto que termina con 0 likes, y con la desaprobación de todos a su alrededor. Finalmente termina en la cárcel.
Y digo yo, ¿llegaremos a ese punto algún día? Espero que no, porque el mundo se irá a la mierda entonces.
Yo por ejemplo, el móvil lo uso poco, prefiero leer o escribir, o si tengo que hacerlo, estudiar. El ordenador a lo mejor lo uso un poco más, pero para ver alguna serie, alguna película, o para hacer algún trabajo del instituto.
Sí que tengo redes sociales: tengo instagram, twitter, Facebook y whatsapp, pero por ejemplo, si subo fotos a Instagram, o publico estados en twitter, no me importa cuántos me gustas tenga, porque esas fotos o esos estados los publico porque quiero y puedo, no lo hago para que otras personas valoren mi vida de ninguna manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario